Luego de no presentarse a entrenar este miércoles por problemas personales, Lisandro López retomó los trabajos con vistas al choque frente a Independiente.

El próximo domingo Racing visitará el Libertadores de América para medirse ante su eterno rival por la quinta fecha de la Liga Profesional en un partido cargado de expectativas. Y el que no se lo quiere perder es Lisandro López, el referente del equipo albiceleste, que hoy se reincorporó a los entrenamientos tras un día de ausencia.

El ídolo de La Academia, que recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela el último fin de semana y se privó del duelo contra Sarmiento, no estuvo presente en las prácticas que el plantel llevó a cabo el miércoles en Avellaneda debido a "temas personales" del jugador.

No obstante, en los trabajos matutinos de este jueves, "Licha" reapareció para practicar junto a sus compañeros y atravesar la recta final de los preparativos de cara a un nuevo clásico de Avellaneda.

A las órdenes de Juan Antonio Pizzi, Lisandro López se paró como enganche en un ensayo de fútbol formal ante un combinado de juveniles del club, que se llevó a cabo en el Cilindro, y todo indica que es número puesto para jugar el domingo desde las 20.15 en la cancha del Rojo.

El atacante ocupará el lugar de Ignacio Piatti, quien lo suplió en el compromiso frente al equipo de Junín correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Además de la vuelta de López, el entrenador también pondrá como titular a Leonardo Sigali, quien no había estado por un traumatismo en la rodilla derecha.

Así las cosas, Racing formaría con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados