Luego de la victoria por 3-0 ante Honduras, a Lisandro Martínez le preguntaron cómo llega Argentina al Mundial y aseguró que "el grupo está muy bien".

El defensor de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, habló tras la goleada por 3-0 ante Honduras, en Miami, y afirmó que "el grupo está muy bien" de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

"Estamos muy bien, el grupo está muy bien. Venimos, disfrutamos... esto es todo felicidad, todo alegría. Eso influye, realmente estamos todos muy bien y felices", describió el zaguero de Manchester United.

En cuanto al inconveniente que tuvo con la visa para ingresar a Estados Unidos, dijo que "pasó lo que tuvo pasar, hay que estar siempre predispuestos, no hay excusas, lo importante es estar acá en la Selección".

Por otro lado, se refirió a su presente en Inglaterra: "Es un sueño para mí estar jugando en un equipo tan grande como Manchester United, más que nada también jugar en la Premier League, que es una de las mejores ligas del mundo. Estoy muy feliz".

Por último, dijo que no le dio "bola" a las críticas de la prensa inglesa cuando llegó al país y que "Creo en mí mismo, tengo confianza en mí, trabajo siempre duro día a día y eso al final es lo que te da el resultado".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados