En la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra, Liverpool y Arsenal empataron 0-0 y llegan a la revancha en igualdad de condiciones.

Liverpool y Arsenal no se sacaron ventaja en la ida de la segunda semifinal de la Copa de Liga de Inglaterra de fútbol, que ya tiene a Chelsea como primer finalista.

El encuentro se disputó en el estadio Anfield en la ciudad de Liverpool. Si bien el desarrollo del juego fue entretenido, ningún equipo logró romper con la igualdad sin goles.

Pese a que Arsenal estuvo más de una hora con un jugador menos por la expulsión del suizo Granit Xhaka a los 23 del segundo tiempo, todo concluyó en un 0-0.

Cabe recordar que la semifinal estaba programada para la semana anterior pero fue postergada por el brote de contagios de coronavirus dentro del Liverpool.

El partido definitorio será el próximo jueves a las 16.45 en el Emirates Stadium de Arsenal, ubicado en el barrio de Holloway en la ciudad de Londres.

La Copa de la Liga de Inglaterra cambiará de campeón este año, ya que Manchester City, ganador de las últimas cuatro ediciones, fue eliminado del torneo en los octavos de final al perder 1 a 0 ante West Ham United.

La final de la actual edición se llevará a cabo el domingo 27 de febrero en el estadio londinense de Wembley, entre Chelsea y el ganador de Liverpool-Arsenal.

Los máximos ganadores de la Copa de la Liga de Inglaterra son Liverpool y Manchester City con 8 títulos; seguidos por Aston Villa, Chelsea y Manchester City con 5; y Nottingham Forest y Tottenham Hotspur con 4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados