"Estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo", aseguró el defensor paraguayo, antes de sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Gustavo Alfaro

Junior Alonso le prometió al hincha de Boca “mucha garra y profesionalismo”, al arribar al país para transformarse en la primera incorporación del plantel dirigido por Gustavo Alfaro.

El marcador paraguayo, de 25 años, integrante del seleccionado de su país, aseguró que “esas cosas nunca van a faltar tanto dentro como fuera de la cancha” y se mostró muy ilusionado ante su nuevo desafío deportivo. "A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo”, explicó.

ADEMÁS:

Burdisso llamó a Nicolás Gaitán y el hincha de Boca se ilusiona

Alonso llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí se fue a una clínica porteña para realizarse la revisión médica de rigor. Por la tarde, según dijo, espera sumarse al plantel de Boca en la concentración del Sofitel La Reserva en la localidad de Los Cardales.

El futbolista, surgido de las divisiones inferiores de Cerro Porteño, se definió como “(defensor) central” que puede “dar una mano como lateral”.

El jugador llegó a Boca a préstamo por 18 meses del Lille de Francia, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa. El pasado semestre estuvo cedido en el Celta de Vigo de España, donde no consiguió la continuidad deseada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados