El equipo de la MLS de Estados Unidos quiere llevarse al delantero xeneize. ¿Se va en este mercado de pases?

Cristian Pavón podría continuar su carrera en Estados Unidos, ya que el Los Angeles Galaxy (cuyo director técnico es Guillermo Barros Schelotto) hizo una millonaria oferta para llevárselo de Boca.

Fuentes cercanas a la operación indican que la propuesta es de diez millones de dólares libres de impuestos por el 50 por ciento del pase, y en la institución son optimistas para que se termine cerrando el pase.

ADEMÁS:

Gallardo diseña el once titular: ¿se va Pratto a Francia?

En este mercado no aparecieron propuestas de Europa tal como pretendía el futbolista y por ese motivo todo indica que terminará yéndose a la MLS.

Barros Schelotto fue quien pidió específicamente por su arribo, por haberlo potenciado de gran forma cuando dirigió al Xeneize.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados