A partir de este lunes, la mayoría de los equipos de la Liga Profesional regresarán a sus actividades. Tanto Boca como Racing darán inicio a sus entrenamientos.

La mayoría de los equipos de la Liga Profesional volverán a las prácticas este lunes. Boca y Racing, quienes son parte de los denominados grandes, son dos de los conjuntos que le darán comienzo a la pretemporada 2022.

Con la confirmación de la continuidad del entrenador Sebastián Battaglia por un año más, Boca regresará a las prácticas en el predio de Ezeiza. El conjunto Xeneize se prepara para el torneo de verano que potagonizará junto a Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Universidad de Chile y Colo Colo.

Mientras que Racing comenzará con los entrenamiento en su propio estadio, al igual que Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán y Banfield.

Dentro de la lista de los conjuntos que comenzarán la pretemporada este lunes también se encuentran Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús, Newell´s, Patronato de Paraná, Platense y Sarmiento de Junín.

Por otra parte, si bien alguno futbolista de Talleres volvieron a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Amadeo Nuccetelli" de Córdoba, el equipo contará con su plantel completo el lunes.

San Lorenzo, Gimnasia de La Plata, Huracán, Rosario Central y Tigre se sumará al regreso de las actividades el martes 4.

El 5 regresarán Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe e Independiente.

Por último, River hará lo suyo el 10 de enero y Barracas Central aún no tiene definido su inicio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados