Con Di María y De Paul diferenciados, la Selección Argentina entrenó de cara a las semifinales contra Croacia y Lionel Scaloni probó dos equipos.

Luego de descansar el sábado, la Selección Argentina se entrenó el domingo enfocado de lleno en el partido por las semifinales del Mundial de Qatar, el próximo martes frente a Croacia: Rodrigo De Paul y Ángel Di María entrenaron diferenciados pero están bien, y Lionel Scaloni paró dos probables equipos.

ADEMÁS: Vídeo: Antonela imitó el "qué mirás bobo" de Messi

De Paul hizo trabajos individuales específicos a causa de la molestia muscular con la que llegó al duelo frente a Países Bajos y que sigue acarreando. Sin embargo, el volante, de buen rendimiento en los 66 minutos disputados en cuartos de final, está bien y de no mediar inconvenientes volverá a ser titular.

Di María, que jugó solo los últimos 10 minutos del alargue contra los neerlandeses, realizó la primera parte del entrenamiento a la par del grupo y luego hizo parte de los ensayos tácticos. El Fideo todavía no está al 100%, pero está en condiciones de jugar y Scaloni no descarta volver a incluirlo de arranque. En ese caso, saldría Lisandro Martínez y volvería el 4-3-3.

ADEMÁS: Un ex DT de Lionel Messi es el nuevo técnico de Países Bajos

En ese sentido, el DT probó distintos equipos y en el primero de ellos Di María apareció justamente en lugar del central zurdo. Luego, lo sacó y metió a Leandro Paredes. Además, con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel suspendidos por acumulación de amarillas, los laterales serán Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

La única duda de Scaloni estaría entonces entre tres nombres: Di María, Paredes y Lisandro Martínez. De acuerdo al elegido, el esquema será un 4-3-3 en el primer caso, 4-4-2 en el segundo, y 5-3-2 en el tercero.

El posible equipo ante Croacia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados