Como Diego cerró su llegada a Dorados de Sinaloa, uno de sus rivales mexicanos aprovechó el momento para recordar que el mejor 10 que habían visto fue Ronaldinho. ¡Picantes los Gallos!

El arribo de Diego Maradona a los Dorados de Sinaloa revolucionará al fútbol mexicano y mundial. Y no solo por la expectativa que genera en el club que lo contratará, sino la bronca que tendrán sus rivales. Uno ya mostró sus celos por la contratación del eterno 10 del planeta: Los Gallos de Querétaro.

Embed

Desde el Twitter Oficial de los Gallos de Querétaro, provocaron a Diego Maradona y a su nuevo equipo, los Dorados de Sinaloa. "Para nosotros, el mejor 10 que ha venido a México es él. El que entendió, entendió", decía la leyenda del tuit, que tenía una foto de Ronaldinho con la 10.

¿Responderá Diego?

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados