River está convulsionado por la final ante Boca que por decisión de la Conmebol se va a  jugar en España. Por eso los hinchas y socios están convocando a una protesta mañana para exigir que el partido se juegue en el Monumental y sin público visitante.

Desde ayer las oficinas del Monumental tienen un movimiento muy por encima de lo habitual. Hay mucha actividad en las oficinas de fútbol, con todas las tareas organizativas del viaje a España del plantel profesional. También en el departamento de legales, donde siguen insistiendo con una apelación a la Conmebol. Y finalmente en las oficinas de socios donde ayer explotaron los teléfonos, y hoy arrancó una convocatoria para un banderazo mañana en protesta por la pérdida de la localía.

La decisión de la Conmebol de mudar el partido a España y además ni siquiera darle por válida la entrada a los pocos hinchas que podrían viajar puso al mundo millonario en zona de bronca y enojo, Por eso, desde las redes sociales, y bajo el lema TODOS CONTRA #LaBarraDeMacri y la MAFIA, empezaron a exigir la devolución de la localía y que sólo haya público de River en la final tal como estaba previsto.

La marcha y el banderazo convocado para mañana a las 17 horas en el estadio buscarán torcerle el brazo a una Conmebol que ya tiene todo organizado y listo para jugar el segundo partido de la inédita final de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid. La historia del partido sigue y ahora tienen la palabra los socios de River, que son por ahora los más perjudicados por la medida.

Los 66 mil socios que pagaron su entrada para el partido del sábado pasado y que iban a concurrir el domingo vienen motorizando desde ayer esta protesta porque, además, desde la organización del partido ni siquiera le dejan usar la entrada en caso de poder viajar a España, dónde además deberán pagar entre 80 y 300 Euros.

Por ahora no hubo voces oficiales aunque el vocal titular de la directiva, Adrián Varela en su cuenta de twitter @adrianva10 dijo: “No es prudente hablar aun, pero esta dirigencia nunca abandono la lucha en defensa de #River, ni lo va a hacer ahora”. Mientras que el ex candidato a presidente Antonio Caselli le pidió a Rodolfo D´Onofrio que haga el esfuerzo para revertir el fallo de la Conmebol.

“No se puede permitir que por un minúsculo grupo de personas, cuyas identidades aún se desconocen, nos privemos de un partido histórico en nuestro estadio. Respetemos al socio y el hincha de River como realmente se merece”, comunicó @AntonioCaselli desde sus redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados