Se llegó a un acuerdo y el Ciclón tendrá disponibles 11 mil entradas para el partido de este domingo ante Talleres, a las 21.30. Costarán 6.000 pesos cada una.

San Lorenzo de Almagro, máximo perseguidor del líder River Plate en la Liga Profesional, fue autorizado para contar con el apoyo de su gente cuando enfrente a Talleres de Córdoba el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes por la duodécima fecha. Las localidades podrán adquirirse a partir de este sábado en la sede de Avenida La Plata.

ADEMÁS:Ariel Holan contestó la acusación de Milito: "Me sobran..."

Según se desprende del acuerdo entre las autoridades de ambos clubes, se permitió que los hinchas cuervos tengan disponible la Tribuna Sur del estadio. Serán un total de once mil localidades que costarán 6.000 pesos cada una y estarán a la venta desde mañana entre las 10 y 18 horas.

Además, los tickets podrán ser adquiridos a través de la Boletería Vip: al comprar las entradas, cada hincha recibirá en su correo electrónico el código QR para acceder al estadio, donde al ingrersar también deberán mostrar el DNI.

ADEMÁS:Sebastián Villa se vería beneficiado por un informe psicológico

El entrenador del equipo, Rubén Darío Insua, habló luego de conocer la noticia de que lo acompañarán los seguidores del Ciclón y expresó: "siempre es importante el respaldo del público y contar con el apoyo de la gente será un valor adicional".

Por otra parte, no confirmó la formación que se medirá contra el conjunto cordobés. "Todavía nos quedan dos días para el partido. Vamos a entrenar mañana antes de viajar y después veremos", señaló.

Además, contó que estuvo hablando con el médico Fernando De Alza y que los jugadores que jugaron el míercoles ante Boca "se recuperaron bien", por lo que están en condiciones de jugar el domingo desde las 21.30 ante la T, que viene de empatar 2-2 frente a Colón, en Santa Fe.

En tanto, el mediocampista juvenil Elian Irala fue diagnosticado con el virus de Dengue y estará ausente en los próximos partidos, ya que deberá hacer reposo por entre 10 a 15 días, informó el club de Boedo.

San Lorenzo visitará el domingo desde las 21.30 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados