Los hinchas de Vélez colgaron pasacalles frente a la casa de Ricardo Gareca pidiendo su vuelta al club. Los fanáticos están ilusionados con el regreso del Tigre y se mueven y también juegan para que se haga realidad. Y no es casualidad que hayan aparecido este martes, dado que es un día clave.
Ricardo Gareca tendrá este día la primera charla con Christian Bassedas, mánager de Vélez, quien está interesado en acordar su regreso al club tras la salida de Alexander Medina. El Tigre está también negociando con la Selección de Ecuador pero en las últimas horas se habría enfriado la negociación por diferencias.
“Nunca descarto dirigir en mi país. Siempre me motiva dirigir acá, amo el fútbol argentino”, comentó hace unos días en diálogo con D-Sports Radio. De hecho, la mayor parte de su carrera como entrenador fue en el fútbol argentino: dirigió a San Martín (T), Talleres, Independiente, Talleres, Colón, Quilmes, Argentinos Juniors y Vélez...
Gareca es uno de los entrenadores más ganadores de la historia de Vélez: levantó el Clausura 2009, Clausura 2011, Torneo Inicial 2012 y Supercopa 2012/13. Dirigió 250 partidos a Vélez, con 128 victorias, 63 empates y 59 derrotas, entre 2009 y 2013.
A la espera de la decisión del Tigre, Vélez entrenó este martes pensando en el duelo de este domingo con Talleres por la sexta fecha de la Liga Profesional. La practica estuvo a cargo de Marcelo Bravo y Hernán Manrique, quienes asumieron como entrenadores interinos.
comentar