Lionel Scaloni avisó que hay jugadores de la Selección Argentina que no están al 100% físicamente y por eso puede llegar a hacer cambios en la lista del Mundial.

"Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista; hay varios que han quedado afuera de la convocatoria (del amistoso contra Emiratos Árabes) porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo", comentó en las últimas horas Lionel Scaloni. Los jugadores de la Selección Argentina que no están al 100% físicamente y podrían perderse el Mundial: Cristian "Cuti" Romero, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás González y Joaquín Correa.

Cristian "Cuti" Romero: está recién recuperado de una distensión en el gemelo derecho y por eso el entrenador decidió no ponerlo en el amistoso para no arriesgarlo. Tras el final del partido, entrenó diferenciado con un preparador físico.

Marcos Acuña: arrastra una pubalgia, una lesión crónica que a veces genera mucho dolor. Sin embargo, contra Emiratos, donde era una prueba importante, la pasó con creces. Jugó 45 minutos y de muy buena manera. De todas formas, aún será evaluado.

qatfv-202199.webp

ADEMÁS: Argentina-Francia, la final "más probable" según un simulador brasileño

Papu Gómez: tiene una molestia en una rodilla. Por eso, no jugó el amistoso, aunque entrenó con el grupo.

Nicolás González: sufre una lesión muscular por lo que no está en plenitud.

Joaquín Correa: tiene una molestia en el tendón de la rodilla derecha. Entró por Ángel Di María en el amistoso contra Emiratos y marcó el quinto gol, aunque no se mostró con su habitual potencia física.

La Selección llegó este jueves a Qatar y ya en tierra mundialista Lionel Scaloni exigirá a estos futbolistas para decidir si dejarlos en la lista o no. El entrenador tiene hasta el lunes, 24 horas antes del debut contra Arabia Saudita, para realizar modificaciones en la lista del Mundial.

ADEMÁS: Con padre hincha de Boca, cómo se hizo de River Martín Demichelis

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados