La emoción de los hinchas de la Selección Argentina sigue siendo furor en redes (hasta en China) tras ganar la Copa América tras 28 años sin levantar un trofeo.

La Selección Argentinaderrotó por 1-0 a Brasil este sábado y se consagró campeón de la Copa América tras 28 años sin levantar un trofeo. Los festejos en las calles del país no se hicieron esperar y los hinchas compartieron su felicidad en las redes sociales, muchos de estos siguen siendo virales.

Un repartidor de comida le tocó trabajar mientras estaba la Final de la Copa América y justo cuando el partido iba a terminar. El usuario de Instagram @gdonati22, publicó en sus historias que el repartidor se quedó viendo la televisión en los últimos momentos del partido y una vez que se dio el silbatazo final, festejó con los de la casa.

Embed

La pasión por el fútbol hizo que la gente hiciera cosas poco sensatas. Tras la victoria, un hincha rompió el televisor con una botella de vino y corrió por la casa.

Embed

ADEMÁS:

La Selección Argentina arribó al país con la Copa América

En un video que se hizo viral se puede ver a muchos fanáticos festejando arriba de un patrullero de la policía, más de los que se permiten en un vehículo.

Embed

Otro fanático aprovechó la emoción del momento y le propuso casamiento a su pareja arriba de una semáforo en el Obelisco. Al aceptar fueron ovacionados por el resto de las personas.

Embed

El Obelisco fue el centro de un multitudinario festejo, en el que muchos se subían a las distintas plataformas a arengar. Un fanático intentó subirse a la parada de metro bus y quedó con su "espalda" al aire.

Embed

Los festejos no solo se limitaron a la Argentina, sino que llegaron a Bangladesh e India. En los videos se ve a multitudes saliendo a la calle a festejar a pesar de haber cuarentena.

Embed

Estos no son los únicos países asiáticos que se emocionaron con el triunfo de la selección argentina. En Hangzhou, China, hubo llanto y hasta alabanzas ante la victoria del conjunto.

Embed

Argentina cortó una sequía de 28 años sin levantar un trofeo y se coronó campeón de la Copa América en el Estadio Maracaná al derrotar al anfitrión, Brasil, por 1-0 en la final.

Ángel Di María, a los 22 minutos del primer tiempo, recibió un pase espectacular de Rodrigo De Paul y definió por encima del arquero Ederson para marcar el único gol del partido y darle la consagración a la Selección que dirige Lionel Scaloni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados