Fútbol | 26 de mayo de 2018 - 17:05 Los memes de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool 0 siguiente
Embed twitter-tweet" data-lang="es"> EL MEME QUE COMPARA A RAMOS CON UN LUCHADOR DE MMA#ChampionsxFOX Salah tuvo que salir lesionado con apenas 31 minutos de juego disputados luego de un cruce con el defensor español. https://t.co/02VzGoTbnH pic.twitter.com/UWS4DdwAve — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de mayo de 2018
Embed Gareth Bale: “Desde niño, tengo la copa de la Champions metida en la cabeza”.#UCLfinal pic.twitter.com/6XXp8sqSQi — Basado en memes reales (@srbanquero) 26 de mayo de 2018
Embed Embed Agropecuario de Liverpool. pic.twitter.com/BYHiBFWb6T — En Una Baldosa (@enunabaldosa) 26 de mayo de 2018 Embed Amo Wikipedia pic.twitter.com/d975l4OdEb — Horacio Cabak (@HoracioCabak) 26 de mayo de 2018 Embed La maldad pic.twitter.com/EDfdSuHsJp — Demi (@demimollo) 26 de mayo de 2018 Embed pic.twitter.com/DOI9BleLfx — Lanni. (@LucasLannister_) 26 de mayo de 2018 Embed Entró un intruso al campo de juego pic.twitter.com/VRwpos57t0 — Madzelo (@Madzelo) 26 de mayo de 2018 Embed LMFAO. KARIUS NOT FEELINGS WELL pic.twitter.com/suqaPKkOWQ — Edgar Junior ™ (@victornaya_) 26 de mayo de 2018 Embed Karius pic.twitter.com/gYDhmEe4jy — Argensimpsons (@argensimpsons) 26 de mayo de 2018 Embed #UCLFinal | Los Simpsons predijeron la falta de Sergio Ramos a Salah pic.twitter.com/hT7d1jtJlq — Popular (@populardiario) 26 de mayo de 2018 Embed #UCLfinal | El que no conoce a Dios / a cualquier Santo le reza #ChampionsLeagueFinal pic.twitter.com/8OZGMi3gu3 — Popular (@populardiario) 26 de mayo de 2018 Embed #UCLfinal | A él lo tenías que poner en el arco, Jurgen, no a ese impostor ♂️#ChampionsLeagueFinal pic.twitter.com/3OFPHAIWvh — Popular (@populardiario) 26 de mayo de 2018 LEA MÁS: Embed La jugada de la discordia: ¿Sergio Ramos lesionó a Salah a propósito?
contra Arsenal en Budapest PSG empató 1-1 con Bayern Múnich y jugará la final de la Champions League El equipo de Luis Enrique hizo valer la ventaja de la ida y avanzó a su segunda definición europea consecutiva donde enfrentará al Arsenal en Budapest, el 30 de mayo.
El arsenal espera Entre el Bayern y el PSG sale el otro finalista de la Champions: hora, TV y formaciones Después del inquietante 5-4 en el Parque de los Príncipes, el conjunto alemán recibe a los franceses para definir al segundo finalista del torneo continental más importante. El Arsenal, que ayer le ganó al Atleti de Simeone, espera al ganador para la gran final en Budapest.
Es clave para el entrenador Gabriel Heinze, a la final de la Champions: cuál es su rol en el Arsenal de Arteta El argentino se consolidó como pieza central del cuerpo técnico del español aportando conocimiento sobre la fase defensiva y las pelotas paradas en los Gunners.
Más de 14 años en el club Bomba: Diego Simeone puso en duda su continuidad en Atlético de Madrid Tras una nueva eliminación en la Champions League, el entrenador argentino, que comanda un ciclo histórico de transformación de 14 años en club, sembró dudas sobre su futuro.
Todo definido y programado El fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura: cruces y días con horarios comentar
comentar