Se programarán dos amistosos en Europa, con rivales que no están confirmados.

Con los amistosos en Rusia, se cerró el año para la Selección Argentina, que por lo menos tendrá su brindis de fin de año con el pasaje al Mundial en el bolsillo, después de haber penado en las últimas fechas de la eliminatoria.

Y la próxima reunión para el grupo principal que conduce Jorge Sampaoli será en la fecha FIFA de Marzo, donde se programarán dos amistosos en Europa, con rivales que no están confirmados.

Lo cierto es que Messi volverá a ponerse la camiseta de la Selección en la última semana de marzo, cuando se desarrollarán las últimas dos pruebas antes de la concentración definitiva del plantel para el Mundial (algo que se concretará en las instalaciones del Barcelona, como escala previa al viaje a Rusia).

LEA MÁS:

Para esos amistosos, se pensó en enfrentar a Italia, en Basilea, el 23 de marzo, aunque el partido ahora está en duda por la decepcionante realidad de la Azzurra, que no logró clasificarse al Mundial.

Igual, hay información contradictoria sobre el encuentro, pues desde la AFA se aclaró que puede hacerse igual el partido, aunque dependerá de lo que decidan en Italia. Y para el otro ensayo, Sampaoli quiere jugar con Bélgica, para medir fuerzas, aunque las gestiones están frías, y como alternativa se presentó la posibilidad de jugar con Marruecos, también en tierra europea.