La red social propiedad de Mark Zuckerberg llegó a un acuerdo con la UEFA y desde la próxima edición de la competición continental transmitirá los partidos en vivo por internet.

Ya no será necesario contar con una televisión o estar suscripto a un operador de cable para poder disfrutar del mejor fútbol del mundo.

Desde la próxima edición de la UEFA Champions League los usuarios de Facebook en Sudamérica podrán disfrutar del certamen vía streaming en la página oficial del torneo.

LEA MÁS:

Las transmisiones de la Champions llegaron a Facebook gracias a un acuerdo tripartito entre la empresa de Mark Zuckerberg, la UEFA y el grupo Turner, dueños de Esporte Interativo la entidad que dará soporte técnico para la difusión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados