El volante central de Independiente, Lucas González, se perderá la semifinal de la Copa de la Liga Profesional frente a Colón de Santa Fe, del próximo sábado a las 19, en el estadio San Juan del Bicentenario, por un desgarro en el bíceps femoral derecho.
González. que anoche debió ser reemplazado cuando terminaba el primer tiempo del triunfo ante Bahía, de Brasil (1-0) por la Copa Sudamericana, esta mañana realizó trabajos kinésicos y por la tarde le practicaron estudios que dieron el diagnóstico no deseado que lo marginará del trascendental encuentro.
Su reemplazante sería el ex mediocampista de Temperley y Huracán, Adrián Arregui, quien sustituyó a González cuando debió salir ante los brasileños.
Con respecto al equipo que superó por penales a Estudiantes de La Plata, en la definición de cuartos de final, el entrenador Julio César Falcioni deberá definir quién será el reemplazante del lateral izquierdo Thomas Ortega, expulsado por doble amonestación por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
El tema lo empezará a resolver mañana, desde las 9.30, en el Complejo de Alto Rendimiento de Villa Domínico, cuando conduzca la práctica de fútbol en la que probará con Lucas Rodríguez y definirá el esquema táctico a utilizar ante los `sabaleros'.
comentar