El Xeneize tiene avanzadas las negociaciones con el atacante de Vélez, Lucas Janson, con quien habría acordado un vínculo de 4 años. También se acerca Blondel.

Además de la posibilidad que resurgió de sumar a Edinson Cavani, el mercado de pases de Boca Juniors sigue movido y en las últimas horas habría concretado las contrataciones de Lucas Janson, de Vélez Sarsfield, y de Lucas Blondel, futbolista de Tigre. También llegó una oferta por Bruno Valdez y Marcelo Weigandt podría continuar su carrera a préstamo en otro club.

ADEMÁS: Furor por Messi en Miami: fotos y ¡un hincha le dio un beso!

Por Janson, una de las figuras del Fortín desde hace un tiempo, acordó un contrato por cuatro temporadas. Le mesa ya está lista para que el atacante ponga la firma y solo falta ultimar detalles desde lo económico, en una operación que rondaría los 3 millones de dólares.

En cuanto a Blondel, es el indicado para suplir el pedido de Jorge Almirón, quien manifestó a la dirigencia la necesidad de un lateral derecho. El marcador de punta tiene contrato con el Matador hasta diciembre de 2025 y el Xeneize estaría dispuesto a pagar de dos millones y medio de dólares por la ficha del defensor de 26 años.

F067VX2aIAE7dGI.jpg

Para ese sector también interesaba Renzo Saravia que esta en el Atlético Mineiro, pero el jugador nacido futbolísticamente en Atlético Rafaela le ganaría la pulseada al ex Racing Club.

En tanto en una operación separada a la de Janson, Marcelo Weigandt podría seguir su carrera en Vélez a préstamo.

ADEMÁS: Video: goles argentinos y un expulsado en una nueva fecha de la MLS

Por otra parte, el defensor Paraguayo Bruno Valdez tiene una oferta del Cruzeiro de Brasil y, de concretarse su salida, Boca podrá liberar un cupo de extranjeros. El zaguero, de 30 años, llegó a comienzos de año libre de América de México pero no cubrió las expectativas en el club de Brandsen 805.

Mientras se espera entre hoy y mañana el arribo de Marcos Rojo desde Miami, donde se fue a tratar con un especialista de su rodilla izquierda, en la que sufrió dos desgarros en 20 días.

En cuanto al posible conjunto para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo, existen chances de que Darío Benedetto sea titular y que Exequiel Zeballos vaya al banco de suplentes.

El Pipa, quien estuvo convocado en la victoria por 1 a 0 del lunes pasado ante Huracán, es muy factible que pueda jugar desde el inicio ante el Lobo por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional.

En la práctica de mañana en el predio de la entidad en Ezeiza, el técnico pararía un posible once para jugar el fin de semana en el bosque platense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados