Vélez Sarsfield confirmó en sus redes sociales que Lucas Pratto es nuevamente jugador de la institución.

Vélez Sarsfield confirmó hoy en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club luego de su paso entre 2012 y 2014.

La institución de Liniers eligió emojis para graficar la vuelta del delantero de 33 años, quien afrontará una nueva experiencia en el fútbol argentino desde sus competiciones en Tigre, Boca, Unión de Santa Fe, Vélez y River.

La cuenta de Vélez le dio retwitt a un viejo posteo de Pratto cuando en 2014 subió una foto tras un festejo de gol con el siguiente mensaje: "Mi lugar en el mundo".

Embed

Pratto buscará ponerse a punto tanto en el físico como en lo futbolístico luego de una inactividad obligada como consecuencia de una lesión en el tobillo que motivó una operación en mayo pasado cuando jugaba en Feyenoord de Países Bajos.

El "Oso" quedó en libertad de acción en River, donde se consagró como uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid, y acordó su llegada a Vélez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados