El técnico de Atlético Tucumán Lucas Pusineri sostuvo que su equipo debe seguir yendo hacia adelante para llevarse el título.

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri sostuvo que su equipo deben seguir yendo para adelante en los cuatro partidos que restan porque siente que es posible ganar el título, estimó tras el éxito de esta noche ante Platense por 2 a 1 por fecha 23 de la LPF.

"Hay que ir para adelante en lo que resta del torneo, como pregonamos siempre con los chicos. Serán cuatro finales para alcanzar a darle una alegría a la gente que tanto apoya", resaltó Pusineri en contacto con la prensa en el estadio Monumental José Fierro.

"Siento que es posible ganar el título, los chicos son capaces y lo merecemos", valoró el entrenador, visiblemente emocionado por la conquista y porque esta vez contó con la presencia de su familia en las plateas, después del lamentable episodio de inseguridad que sufriera el viernes pasado en su vivienda de un barrio privado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Entre otras consideraciones, Pusineri apuntó que "el triunfo fue justo porque el equipo se mostró superior al rival en la mayor parte del partido, con un enorme esfuerzo y con ganas de seguir avanzando".

Por su parte, Ramiro Carrera, autor de la madrugadora ventaja del 'Decano', con la que sumó su séptimo gol en el torneo, que lo deja como máximo anotador del equipo, también se mostró emocionado y sorprendido debido a la posición en la que está el equipo, ahí arriba, cuando se la pasó mal en temporadas pasadas.

"Estoy contento por este presente, porque arrancamos desde abajo en este campeonato pensando en hacer lo mejor para salvarnos del descenso", dijo quien fue la figura del partido.

"Al encontrarnos en una posición de privilegio se puede soñar con el título, como lo hemos charlado con todos los muchachos. Tenemos con qué y si seguimos como siempre dejando todo en los cuatro partidos que faltan, se puede festejar junto a la gente de Atlético, que también se lo merece por su apoyo", enfatizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados