El mediocampista de Independiente, Lucas Romero, volvió a entrenarse diferenciado, aunque se perfila para volver a la titularidad en el encuentro del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la tercera jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Romero no se entrenó a la par de sus compañeros debido a que continúa en plena recuperación del esguince de tobillo sufrido hace dos semanas, dolencia que le impidió estar en los dos primeros partidos del Rojo.
Sin embargo, el volante de 26 años será probado mañana en el ensayo de fútbol formal para que el entrenador Julio César Falcioni defina su inclusión en el choque ante el Lobo platense.
En caso de que Falcioni decida incluir a Romero desde el inicio, el futbolista que dejará su lugar será Domingo Blanco, titular en los partidos ante Lanús (0-1) y Patronato (1-0).
Otro de los jugadores que cuenta con posibilidades de entrar en el once titular es el mediocampista Adrián Arregui, uno de los tres refuerzos del equipo de Falcioni para la temporada 2021.
Arregui, proveniente de Huracán, se entrenó sin inconvenientes durante la semana y quedó a disposición del DT del Rojo.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el predio de Villa Domínico.
Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado desde las 19.20, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Fox Sports, en un encuentro válido por la fecha 3 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
comentar