El volante Lucas Romero sufrió un desgarro durante el clásico frente a Racing y se perdería como mínimo dos encuentros.

El mediocampista de Independiente Lucas Romero está afectado por un desgarro y se perderá los próximos encuentros del actual líder del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante de contención, de 27 años, apenas pudo jugar un cuarto de hora el pasado fin de semana en el clásico que el ‘Rojo’ le ganó a Racing (1-0), por la quinta fecha.

El ex Vélez Sarsfield ya había llegado con molestias al cotejo en el Libertadores de América y el diagnóstico, tras la ecografía efectuada, confirmó el tenor de la lesión: desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De esta manera, Romero no sólo se perderá el encuentro del sábado ante Rosario Central (20.15) sino también los compromisos con Defensa y Justicia (séptima fecha) y, probablemente, con Atlético Tucumán (octava).

En principio, el técnico Julio César Falcioni elegiría a Domingo Blanco como eventual reemplazante del ‘Perro’ Romero, del mismo modo que le otorgó la confianza el pasado fin de semana.

Además durante la semana será evaluado el marcador de punta izquierdo, Lucas Rodríguez, quien se retiró con un cuadro de pubialgia. En caso de que no se recupere convenientemente, su lugar sería ocupado por Thomas Ortega.

Además, el delantero Jonathan Herrera (pubialgia) y el juvenil Rodrigo Márquez (esguince de tobillo) continúan entrenándose en forma diferenciada.

El plantel del ‘Rojo’ volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9.30, en el predio de Villa Domínico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados