El futbolista de Colón desmintió las versiones que surgieron, afirmó que permanece recluido en el country Los Molinos, al norte de la ciudad, y denunció que no puede salir de allí por las amenazas que está recibiendo

El futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández, desmintió este sábado las versiones que surgieron respecto a su desaparición física y denunció que permanece recluido en el country Los Molinos, al norte de la ciudad, porque se encuentra "amenazado", lo que le impidió presentarse esta semana a los entrenamientos del Sabalero.

Horas después de que trascendiera un supuesto pedido a la policía de búsqueda de paradero por parte de un familiar, Fernández habló con la radio Aire de Santa Fe para aclarar que "todo es mentira".

El futbolista explicó que permanece en la casa de un amigo "hace bastante, cerca de ocho días", y que lo hace sin su teléfono celular porque recibe continuas amenazas desde que se instaló en la ciudad, procedente de Estados Unidos.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", comentó el ex jugador de Racing Club y el Portland Timbers de la MLS.

"Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación", reveló el atacante de 25 años.

¿A qué se refiere el jugador? Quizás, entre otras cosas, a los recientes comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Facebook de Miguel Ángel Fernández. "No jugás en Santa Fe mientras yo viva acá, corta. O te vas vos o me voy yo, así de corta. Te declaro la guerra y uno muere", fueron las frases más violentas escritas en el posteo, que culmina con una bandera roja y blanca en referencia a Unión, máximo rival histórico del Sabalero.

Sin embargo, eso no lo detiene. Es que Brian expresó su deseo de "volver al club lo más rápido posible" y admitió que espera "volver a entrenarme el lunes" con el plantel de Colón, que este spábado se presentará en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la 17ma fecha de la Superliga.

ADEMÁS:

Secuestraron a Lautaro Valenti: lo liberaron tras pago de rescate

Chimy Ávila se rompió los ligamentos en el mejor momento de su carrera

Gimnasia La Plata y Vélez empataron en un partido con muchas emociones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados