El "Pulga" Luis Miguel Rodríguez dio positivo de Covid-19 este jueves y no podrá estar en el Monumental para enfrentar al equipo de Gallardo el próximo domingo.

Este jueves amaneció con malas noticias para el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, porque luego de los testeos realizados al plantel se conoció que Luis Miguel Rodríguez arrojó resultado positivo de coronavirus y deberá cumplir el protocolo de aislamiento correspondiente durante diez días en su domicilio, donde se encuentra resguardado sin presentar síntomas.

De esta manera, Colón pierde a una de sus máximas figuras para el duelo ante River correspondiente a la novena fecha de la Copa de La Liga Profesional, que se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti el domingo desde las 21 horas.

El delantero tucumano había tenido síntomas la semana pasada, pero el hisopado le había dado negativo, por lo que continuó entrenando a la par de sus compañeros. Sin embargo, en la jornada matutina de hoy se confirmó su contagio y despertó la preocupación, porque el Sabalero no podrá contar con el futbolista que le aportó cinco goles y cuatro asistencias en el campeonato, justo a días de tener una parada difícil frente al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Al respecto, el DT de Colón buscará un reemplazante en la parte ofensiva para acompañar a Facundo Farías. Ellos pueden ser Sergio Pierotti o Wilson Morelo, quien estaría en condiciones de jugar el domingo pese a tener un edema en la rodilla derecha.

Por otro lado, el cuerpo técnico del rojinegro esperará hasta último momento a Federico Lértora para saber si cuenta con el mediocampista para viajar a Núñez, luego de que haya sido reemplazado en el encuentro frente a Argentinos Juniors por una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, según diagnosticaron los estudios realizados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados