En Brasil informan que Luis Suárez anunciaría su retiro pero en Gremio, donde tiene contrato vigente, temen que sea para luego irse al Inter Miami.

Uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos es sin dudas Luis Suárez, quien ya entró en la recta final de su carrera y actualmente milita en Gremio. En las últimas horas trascendió que el Pistolero anunciaría su retiro, pero en el club Tricolor temen que se trate de una estrategia para irse al Inter Miami de Lionel Messi.

ADEMÁS: Bielsa y el nivel de Uruguay: "No podemos estar conformes"

Medios brasileños aseguraron que Suárez, de 36 años, le comunicó a la dirigencia de Gremio su intención de dejar el fútbol a causa de dolores en la rodilla que lo tienen a maltraer producto de una lesión que viene acarreando hace algún tiempo. El ex Liverpool y Barcelona tiene contrato en el equipo Gaúcho hasta diciembre de 2024.

Desde la llegada de Lionel Messi a Inter Miami se especuló con que David Beckham le haría un equipo de lujo al rosarino, y buscaría juntarlo con Sergio Busquets, Jordi Alba y justamente Suárez, ex compañeros en el Barsa y amigos íntimos del capitán de la Selección Argentina.

luis suarez gremio.avif

"Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", aseguró recientemente el máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay, al ser consultado sobre la posibilidad de pasar a la MLS. Sin embargo, los directivos de Gremio miran con recelo la situación y sospechan de que el retiro sería una forma de poder rescindir el vínculo e irse a Estados Unidos.

Por eso, habrían tomado la decisión de firmar junto a Suárez un documento en el que acepten la rescisión del contrato, pero con la condición de que el delantero charrúa no puede seguir su carrera en Inter Miami. Aunque por ahora, no hubo versiones oficiales al respecto desde ninguna de las partes.

ADEMÁS: Video: Lionel Messi salió a andar en bicicleta con su familia en Rosario

El Pistolero, que a mediados del año pasado estuvo muy cerca de ser refuerzo de River -él mismo reveló que si el Millonario pasaba a cuartos de final de la Copa Libertadores, el contrato ya estaba sellado- y terminó jugando en Nacional de Montevideo, llegó a Gremio en enero de este año y lleva disputados 26 partidos, en los que convirtió 14 goles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados