¡Explotó de ira! Mauricio Macri reclamó frente a la cinta del aeropuerto el extravío de su equipaje, lo filmaron y el video se volvió viral en redes sociales.

Con Qatar revolucionado por el inicio del Mundial y miles de hinchas argentinos instalados para el debut de la Selección el próximo martes, el que no llegó con una sonrisa fue Mauricio Macri. Es que el expresidente de la Nación atravesó un momento de mucha bronca cuando desapareció su valija al aterrizar en el país asiático.

Macri viajó en carácter de presidente de la Fundación FIFA y al arribar no pudo ocultar su enojo luego de que su equipaje se extravíe en la cinta del aeropuerto. Una persona que lo reconoció compartió las imágenes de los minutos de furia que pasó el mandatario y el video se hizo viral.

ADEMÁS: El presidente de la FIFA respondió a quienes critican a Qatar

En las imágenes se observa al dirigente reclamando su valija con quejas muy eufóricas hacia una de las personas del lugar. Al parecer culpaba a otro pasajero por no encontrar sus pertenencias.

El video inmediatamente tomó fuerza en las redes sociales y se hizo viral. Así como también había generado polémica una reciente declaración de que Alemania es una "raza superior" cuando habló de los candidatos a quedarse con a Copa del Mundo.

ssstwitter.com_1668895617287.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados