El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que lloró al ver las lágrimas de Lionel Messi en su salida del Barcelona.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, declaró que lloró junto a Lionel Messi al ver su retiro del Barcelona. Además apuntó directamente contra el conjunto catalán.

“Qué feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hicieron, esa gente, la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi, comentó durante el acto en el que recibió a los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También describió al 10 argentino como un “muchacho noble” que lo único que quería era terminar su carrera en el Barcelona. “Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi”, añadió.

“Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el París Saint-Germain. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”.

Maduro criticó fuertemente al equipo catalán y explicó que "si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Los utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después les dan una patada. Qué cosa tan triste".

Luego el presidente venezolano indicó que aprendió "a querer mucho a Messi por Diego Armando Maradona. Siempre nos habló de Messi con admiración, con cariño, y nosotros lo queremos y admiramos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados