El padre del futbolista falleció a los 62 años y por esa razón el defensor central abandonó la pretemporada.

La jornada de ayer en Cardales no fue tan buena como venía siendo. Una mala noticia puso triste a todo el plantel. Es que el padre de Lisandro Magallán, falleció a sus 62 años y el jugador dejó la pretemporada para ir junto a su familia, en La Plata. El defensor recibió muchísimas muestras de cariño, y las redes sociales fueron una muestra de eso.

En cuanto a la actividad, del plantel, ayer se volvió a trabajar, y hoy, volverán a juntarse, a las 9, y a las 17, para hacer un exigido doble turno en Cardales. Mañana, se repetirán los horarios, y después habrá conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto.

LEA MÁS:

En cuanto al mercado de pases, al Xeneize se le viene complicando cerrar dos transferencias, que parecen cada vez más complicadas. Tanto Gustavo Gómez, como Nicolás Gaitán son pretendidos, pero los clubes de ambos, prefieren venderlos al mercado europeo y están esperando que les llegue alguna oferta que sea más tentadora que la de Boca.

Por el defensor paraguayo, lo bueno es que el Udinese desistió de contratarlo, mientras que en el caso del futbolista del Atlético de Madrid, el fútbol inglés sería su destino. En cuanto a los puestos a reforzar, son justamente esos, un defensor central y un jugador ofensivo, que desequilibre. Ellos dos parecen muy complicados. ¿Irán por otros?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados