Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez e Iván Alonso practicaron este lunes a la par de sus compañeros en el entrenamiento vespertino de River Plate realizado en el predio de Ezeiza.
El zaguero se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha, el Pity dejó atrás un golpe en el glúteo y el delantero uruguayo volvió a entrenarse tras 33 días, tras sufrir un pequeño desgarro en el gemelo izquierdo en la pretemporada que realizó el plantel en los Estados Unidos en enero.
El DT Marcelo Gallardo seguirá también las evoluciones de las lesiones de Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.
Larrondo jugó unos minutos el pasado viernes en el amistoso ante San Martín de San Juan, tras haber sido sometido a una artroscopía en la rodilla derecha debido a una sinovitis.
Lollo volvió a los entrenamientos la semana pasada tras una segunda operación el año pasado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y podría debutar con la camiseta de River el viernes próximo, en un amistoso en Mendoza ante Independiente Rivadavia, equipo de la Primera B Nacional.
Mientras que Lucas Alario, a quien debieron colocarle una férula tras un golpe en la tibia sufrido en esta pretemporada, realizó ejercicios en pileta y la semana que viene comenzará con entrenamientos en el campo.
Según el cuerpo médico del club, el delantero podría regresar a la actividad oficial en la primera o segunda fecha del campeonato de Primera División, cuyo reinicio está previsto para el 3 del mes próximo.
River recibirá a Unión, por la 15ta. fecha del certamen doméstico; en tanto que el 15 de marzo jugará en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en su debut por la Copa Libertadores.
comentar