El central, uno de los históricos del plantel y héroe de otras batallas, aseguró qué hay una fé ciega en el equipo para dar vuelta la historia y agregó: "Nos va a venir estar concentrados desde mañana para pensar sólo en ese partido".

Maidana, que jugó un partido inolvidable en los cuartos de final de la Libertadores del 2015 cuando -tras perder de local- le ganaron 3 a 0 a Cruzeiro en su estadio, sabe de este tipo de partidos. Y, ahora, avisa en la puerta del vestuario: “Nosotros sabemos que es una final y que vamos a jugarla como tal, tenemos fe en este grupo y podemos darlo vuelta, esa es la idea y con esa mentalidad estamos trabajando. Nos va a venir bien estar concentrados para poder hablar entre nosotros y pensar sólo en el partido, suma estar todos metidos”.

El Jony además tiene que hablar de los tres goles en contra que pusieron tan feo el cruce y recuerda: “Fue un partido donde no fuimos superados y ellos tuvieron la contundencia que nosotros no tuvimos, esa fue la diferencia, pero demostramos que podemos superarlos pero para eso hay que corregir todo lo malo que hicimos allá, hay que hacer goles y estar concentrados para no recibirlos”.

LEA MÁS:

Al tiempo que el central agrega sobre el modo en que van a tener que jugar: “La idea que estamos trabajando es jugar muy en bloque atacando mucho, generando acciones y presionando al rival en toda la cancha. Pero sabiendo que tenemos que hacerlo en bloque, como un equipo compacto para no dejar espacios, esa es la idea y ojalá la podamos llevar a cabo para lograr el objetivo de fase”.

Un rato antes, el que puso palabras al asunto fue Nacho Fernández, otro que será un jugador clave en el partido porque la pelota va a pasar mucho por sus pies. “Tenemos que tratar que toda la presión, todo lo que se vive, las ganas de la gente y la necesidad de hacer goles rápidos nos juegue a favor, podamos estar tranquilos y concentrados. Todo el apoyo de los hinchas va a ser importante y debemos hacer que no nos presione. Estamos muy confiados en que podemos darlo vuelta, el equipo tiene una ilusión muy grande y vamos a jugar con todo para poder revertir lo qué pasó en Bolivia”, advirtió el volante.

El mediocampista va a vivir un partido único en su carrera. Al respecto contestó: “Va a ser un partido duro, qué hay que saber jugarlo, para no desesperarse y pensar que tenemos 90 minutos para hacer goles y que no nos hagan ninguno, sabemos que es difícil pero tenemos una fe tremenda en el grupo y en lo que podemos lograr, así qué hay que estar tranquilos y esperar el partido concentrados”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados