Después de la dura derrota de Independiente frente a Newell's, Julio César Falcioni tenía todo encaminado para intentar dar vuelta la página contra Arsenal este fin de semana. Sin embargo, hoy se informó que Braian Martínez padece una lesión de aductor y el DT pierde a una de las alternativas.
Según detalló el departamento médico del Rojo, el "Chaco" Martínez sufrió "una distensión muscular de aductor" y agregó que el futbolista "ya comenzó con los trabajos de recuperación", la cual se estima que será de aproximadamente dos semanas.
El jugador, de 22 años, había sentido una molestia en el aductor derecho que lo obligó a dejar la práctica efectuada en el predio de Villa Domínico. Horas más tarde, llegó el diagnóstico oficial que confirmó la lesión del delantero.
De esta manera, Falcioni no tendrá disponible al futbolista en el duelo del sábado, a las 18, en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Por otra parte, continúan lesionados Lucas Rodríguez, quien se recupera de un desgarro en el sóleo, y el también defensor Ayrton Costa, con una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de pierna derecha que sufrió antes del choque con Unión.
En principio, el único cambio que realizaría el entrenador del 'Rojo' consistiría en el regreso del mediocampista Domingo Blanco (ya cumplió la suspensión) por Carlos Benavídez.
comentar