Siguen las malas noticias para Racing. Ante Central, Juan Antonio Pizzi no podrá contar ni con Leonardo Sigali ni con Alexis Soto, contagiados de coronavirus.

Leonardo Sigali y Alexis Soto quedaron descartados para el compromiso del lunes próximo ante Rosario Central, tras dar positivo de coronavirus, informó hoy el club de Avellaneda.

Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Juan Antonio Pizzi, que este jueves sufrió un cimbronazo con la goleada de River Plate (5-0) en la definición de la Supercopa Argentina.

Soto (27), en cambio, perdió consideración después de jugar el primer partido con Banfield (0-2), al punto que el DT -en ausencia del chileno Eugenio Mena, titular del puesto- prefirió improvisar al paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo.

Embed

Los dos futbolistas de Racing contagiados permanecen en sus casas sin síntomas, detalló el parte de la institución.

Racing volverá a entrenarse este domingo en su estadio con vistas al partido frente a Rosario Central, que puede marcar el futuro de Pizzi.

El entrenador campeón con San Lorenzo no ganó ninguno de los cuatro partidos jugados (dos empates y dos derrotas) y quedó muy tocado después de la abultada caída en Santiago del Estero.

El partido con Central se jugará el lunes en Avellaneda desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados