En la sede de Mitre 470, se llevarán a cabo las elecciones en Independiente. Los socios podrán elegir entre tres opciones

El domingo, en la sede de Mitre 470, se llevarán a cabo las elecciones en Independiente. Los socios podrán elegir entre tres opciones: Agrupación Independiente (oficialismo), Lista Roja (la de Pedro Iso y Jorge Bottaro, entre otros) y Puro Sentimiento Rojo (con el respaldo de Daniel Grinbank).

Hugo Moyano buscará la reelección acompañado, en esta ocasión, por su hijo Pablo Moyano y Carlos Montaña. La base de su plataforma se basa en todo lo realizado en los últimos tres años: “Encontramos un club destruido -contó Hugo- y lo fuimos recuperando. Mejoramos todos los predios, terminamos el estadio y pudimos armar un equipo competitivo que nos dio la alegría de volver a ser campeón. Si el socio vuelve a confiar seguiremos en esta línea y techaremos el estadio”.

LEA MÁS:

Con Fernando Montenegro a la cabeza y acompañado en el trinomio por Gastón Galano (nieto de Roberto, ex presidente rojo) y el arquitecto Claudio Pezzi.

El propio Montenegro cuenta el proyecto de su agrupación: “La prioridad será contratar un manager para que haga un trabajo complementario junto a Holan, algo que nos parece mucho más redituable que un brujo. La segunda cuestión es realizar una fuerte inversión en inferiores; modificar el estatuto para que un porcentaje de cada venta de futbolistas sea destinado al presupuesto del fútbol amateur, de manera de poder comprar juveniles. También el traslado de la pensión de Domínico al estadio. En materia económica vamos a levantar el concurso y pedir una auditoria para conocer bien los números, los balances no los reflejan”.

El candidato a presidente será Alejandro Di Costanzo acompañado en la fórmula por Lucas Quinteros y Germán Gómez.

“En fútbol la prioridad es renovar el contrato de Holan -contó Quinteros, candidato a vice- para seguir adelante con este proyecto innovador para el fútbol argentino y Sudamérica. Además queremos un coordinador de inferiores, ajeno a los DT de cada categoría, y otro en el fútbol profesional para tomar decisiones en conjunto. Hay que mejorar mucho las inferiores y trabajar en la captación de juveniles para recuperar terreno en Zona Sur. Cancelar el concurso y buscar financiamientos; posicionar la marca Independiente a nivel internacional aprovechando este impulso, con venta de camisetas o amistosos en el exterior. Aprovechar al máximo el marketing”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados