Julián Álvarez jugó de arranque y Manchester City se impuso 3-0 con tres goles de Riyad Mahrez. La final será ante Brighton And Hove o Manchester United.

Manchester City aún mantiene en pie el sueño de lograr la triple corona. Con vida en la Premier League y clasificado a semifinales de la Champions League (enfrentará al Real Madrid), consiguió ese sábado el pasaje a la final de la FA Cup de Inglaterra tras derrotar a Sheffield United por 3-0 como local.

ADEMÁS:Alerta Selección Argentina: Dibu Martínez se lesionó en Aston Villa

El conjunto de Pep Guardiola, que tuvo al argentino Julián Álvarez como titular, demostró una clara superioridad sobre su rival y se impuso en el mítico Wembley Stadium con tres goles del mediapunta argelino Riyad Mahrez, a los 43 minutos del primer tiempo, de penal, y 16 y 22 del segundo.

Álvarez, campeón del mundo con el seleccionado argentino, hizo dupla de ataque con el noruego Erling Haaland y estuvo cerca de convertir sobre el final del partido, pero desvió su remate de frente al arco por el costado derecho.

Embed

Manchester City, que tiene seis FA Cup, ganó por última vez esta competición en 2019, cuando aplastó a Watford por 6 a 0 en el estadio de Wembley.

ADEMÁS:Francisco Cerúndolo quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona

La otra semifinal se jugará mañana entre Brighton And Hove, con Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte, y Manchester United, sin los lesionados Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, desde las 12.30, con transmisión de ESPN Premium.

El próximo miércoles desde las 16 (hora argentina), el City enfrentará al líder de la Premier League, Arsenal FC, del cual se encuentra a cinco puntos en la recta final, en un encuentro clave por el título.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados