El Chelsea venció en tiempo de descuento al Manchester City 2 a 1 y lo privó de gritar campeón. El Kun Agüero erró un penal.

En uno de los encuentros de la fecha 35 de la Premier League, el Chelsea se impuso al Manchester City en el estadio Etihad y le puso suspenso a la definición del torneo.

Embed

Fue 2-1, los tantos fueron de Hakim Ziyech y Marcos Alonso -en tiempo de descuento-. Raheem Sterling había adelantado a los de Josep Guardiola.

Este fue un encuentro previo al duelo que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo (todavía se está debatiendo la sede por los conflictos en Turquía con el coronavirus) por la final de la Champions League entre ambos conjuntos.

Hubo un punto de inflexión claro en el match: La pena máxima ejecutada por Agüero

E040Uj1WYAo0EWj.jpg

El dueño de casa sacó ventaja a través de Sterling en el final del primer tiempo y tenía la chance de ponerse arriba 2-0 por un penal que picó y falló Sergio Agüero.

Con todas las de ganar, el Kun ensayó una delicadeza picando la pelota pero dio tiempo suficiente a la reacción de Mendy, que embolsó sin problemas y evitó el 2-0 parcial en contra.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados