Debido al brote de coronavirus en el club, Manchester United decidió cerrar el centro de entrenamiento y pidió la postergación del partido de la Premier League.

Manchester United anunció un brote de coronavirus en la institución y para evitar que el virus se siga propagando decidió cerrar el centro de entrenamiento. Además pidió la postergación del encuentro de este martes antes Brentford por la Premier League.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club informó: "Después de la confirmación de la prueba de PCR de los casos positivos de Covid-19 de LFT de ayer entre el personal y los jugadores del primer equipo, se ha tomado la decisión de cerrar las operaciones del primer equipo en el Complejo de Entrenamiento de Carrington durante 24 horas, para minimizar el riesgo de cualquier infección adicional".

También destacaron que "las personas que dieron positivo están aislando según los protocolos de la Premier League".

En relación con el partido por la Premier League de este martes, el Manchester United pidió la postergación: "Dada la cancelación del entrenamiento y la interrupción del equipo, y con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, el Club está discutiendo con la Premier League si es seguro que continúe el partido del martes contra Brentford, tanto desde la perspectiva de infección por Covid como de preparación de jugadores".

"Los viajes del equipo y del personal a Londres se aplazarán hasta que resulte ese debate", concluyó el anuncio.

https://twitter.com/ManUtd/status/1470407021614800897

El equipo inglés suspendió sus compromisos de la Liga Conferencia de Europa y de la Premier por tener, al menos, ocho casos positivos de Covid-19.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados