Manuel Neuer, arquero y capitán del Bayern Munich y de la Selección de Alemania, confesó que tuvo cáncer de piel y por eso debió ser operado tres veces.

Manuel Neuer, arquero y capitán del Bayern Munich y de la Selección de Alemania, reveló que tuvo cáncer de piel y por eso debió ser operado tres veces. El haber tenido esta enfermedad lo motivó para lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber, que tuvo afecciones en la piel.

"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", dijo el campeón del mundo en 2014 contra Argentina en un comunicado de prensa.

ADEMÁS: Boca mejoró la oferta para Agustín Rossi

"Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre", agregó el arquero. En 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro. El cáncer no había tenido hasta ahora repercusiones deportivas para el arquero.

Ahora, Neuer se recupera de unos problemas en un hombro por los que fue baja en los últimos partidos del Bayern. El alemán jugó su último partido el 8 de octubre, pero la prensa alemana ya habla de su posible vuelta este fin de semana ante el Herta Berlín. Su participación en la Copa del Mundo no correría peligro, ya que volvería a tener rodaje y llegaría en perfectas condiciones a Qatar. Este será el cuarto mundial del capitán de 36 años.

ADEMÁS: Coudet fue despedido del Celta y se suma a los candidatos en River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados