El testeo realizado a Manuel Vicentini dio negativo y el arquero podrá estar en el arco de Sarmiento de Junín el próximo domingo ante Vélez.

El arquero Manuel Vicentini regresó hoy con normalidad a los entrenamientos de Sarmiento de Junín y estará disponible para actuar este domingo frente a Vélez Sarsfield, en su estreno en la Copa de la Liga Profesional.

El guardavallas, de 30 años, había sido aislado en forma preventiva, por manifestar durante la semana síntomas compatibles con el coronavirus.

Luego de haber sido testeado y que el hisopado arrojase resultado negativo, el arquero que hizo inferiores en Boca Juniors podrá ser alternativa para el DT del 'Verde', Mario Sciacqua.

Durante los ensayos futbolísticos registrados en la Ciudad Deportiva de Junín, durante estos últimos días, el arquero Facundo Ferrero (procedente de Atlanta) ocupó la valla en forma provisoria.

Entonces, con esa incógnita en el arco, el resto del equipo está confirmado, con un dibujo táctico elegido que es el 4-4-1-1.

La defensa estará compuesta por Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; mientras el mediocampo formará con Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Gabriel Alanís.

El mediocentro Fausto Montero, quien llegó este mercado de pases procedente de Argentinos Juniors se moverá como una suerte de nexo gestador de juego, mientras que Jonatan Torres será el único punta.

El marcador de punta Matías Molina (Atlanta) y el extremo Jair Arismendi (Estudiantes de Río Cuarto) realizaron hoy sus primeros entrenamientos, luego de haber acordado sus respectivas vinculaciones, a préstamo, por una temporada.

Sarmiento, que sumó 13 caras nuevas, debutará este domingo en el certamen recibiendo de Vélez, a las 17.10, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados