El arquero de Sarmiento de Junín, Manuel Vicentini, mostró síntomas similares a los de los contagiados por coronavirus y es duda para el debut ante Vélez.

El arquero Manuel Vicentini deberá aguardar los resultados de su testeo PCR para detectar el coronavirus para determinar si estará o no disponible en Sarmiento de Junín, que debutará este domingo a las 17.10, ante Vélez Sarsfield, por la Copa de la Liga Profesional.

El guardavallas, de 30 años, no practicó ni el martes ni hoy por padecer ligeros síntomas compatibles con los del virus de Covid-19, por lo que fue hisopado. Según lo que arroje, el técnico Mario Sciacqua sabrá si podrá utilizarlo o no en el partido de la segunda fecha, zona B, del torneo.

En su lugar, en el ensayo futbolístico de la jornada estuvo el golero Facundo Ferrero, recientemente incorporado al 'Verde', procedente de Atlanta.

El resto del equipo parece prácticamente definido, porque el DT dispuso un mismo dibujo táctico por dos días consecutivos (4-4-1-1)

De esta manera, la defensa se ordenó con Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; mientras el mediocampo tuvo a Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Gabriel Alanis

El mediocentro Fausto Montero, quien llegó este mercado de pases procedente de Argentinos Juniors se movió como una suerte de nexo gestador de juego, mientras que Jonatan Torres fue el único punta.

En tanto, en las próximas horas llegará al país para tramitar su incorporación a préstamo, el delantero ecuatoriano Edson Montaño.

El jugador, de 29 años, arribará procedente de Independiente del Valle, donde disputó 26 encuentros y marcó 4 goles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados