El mejor jugador de la historia dejó de ser el entrenador del Lobo. Lo confirmaron durante la mañana

La convocatoria a la unidad del presidente de Gimnasia no tuvo acuerdo, por lo que, de esta forma, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del Lobo.

En la sede social del “Lobo”, en la calle 4 de la capital bonaerense, Pellegrino recibió a los responsables de las listas que se presentarán a las elecciones: “Gimnasia Grande” con Mariano Cowen y “Convergencia Gimnasista” con Salvador Robustelli.

ADEMÁS

Así fue el brutal intento de femicidio en Ingeniero Budge

Pellegrino ofreció armar un frente único, tal como le había pedido Maradona en la víspera, pero tanto Cowen como Robustelli ratificaron sus listas. Así, la continuidad de Maradona pende de un hilo, ya que estaba directamente relacionada con la inclusión de Pellegrino en la vida política de Gimnasia, pese a que las listas ya estaban cerradas y no podían modificarse.

Maradona, que el lunes le anunció a sus jugadores con lágrimas en los ojos su decisión, no dirigió la práctica en el predio de “Estancia Chica”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados