Tras el 1 a 0 sobre Atlético Tucumán, Diego destacó que "hicimos un partido bárbaro" y tiró: "Amo a Boca, pero ahora mi corazoncito es tripero".

El entrenador Diego Maradona se refirió al último partido de la Superliga ante Boca, el próximo sábado a las 21 en La Bombonera, y expresó que si bien ama al conjunto "xeneize" ahora su "corazoncito es tripero".

"Obvio que hay que ganar. Soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es Tripero", afirmó Maradona al término del partido que en el Bosque su equipo derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0. "Hicimos un partido bárbaro", resaltó también.

Esta es la tercera victoria en una semana que suma el equipo platense, tras vencer a Independiente 1-0 por Superliga, Sportivo Barracas 2-0, en la Copa Argentina, y éste triunfo sobre el "decano" tucumano.

Maradona volverá a la Bombonera como entrenador de Gimnasia en medio de la polémica por su recibimiento de parte de la dirigencia de Jorge Amor Ameal, pero también con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados