Después de perder la chance del ascenso directo, Maradona decidió no dirigir los partidos de repechaje y se viene a la Argentina. Así lo anunció su abogado, Matías Morla, quien dijo que la "decisión se tomó de común acuerdo.

Diego Maradona no seguirá siendo el técnico del Fujairah. Después de que su equipo perdiera la chance de ascenso directo, el Diez decidió no estar en los dos partidos de repechaje. El próximo 9 de mayo el Fujairah tiene que jugar el primer partido por el último ascenso a primera pero no tendrá a Diego en el banco.

"Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", fue el tuit que escribió su abogado, Matías Morla, quien dio la primicia.

Embed

El trabajo de Maradona en el equipo fue tremendo. Tomó al Fujairah desarmado, en el descenso e hizo la mejor campaña de la historia. Desde los números es irreprochable ya que terminó invicto, pero en el fútbol a veces las injusticias existen y Diego pagó por el empate de hoy con el ascenso. La decisión fue tomada de común acuerdo con las autoridades del club quienes estaban encantados con su trabajo.

El futuro de Maradona ahora es una incógnita. Lo que es seguro es que vendrá a la Argentina a pasar unos días antes de ir al Mundial de Rusia. Su abogado ya empieza a analizar varias ofertas que tenía el Diez antes de terminar el campeonato. Su campaña, histórica en el club, dirigió 22 partidos, ganó 11 y empató 11, le abren varias puertas en el fútbol más competitivo y con un equipo con mayor presupuesto.

Embed

Hay varios equipos de Primera interesados en poder contratarlo y la selección de los Emiratos también aparece en el horizonte. El Fujairah que tomó Maradona era un conjunto de buenas voluntades pero con un amateurismo muy llamativo. Diego le dio su impronta al equipo, se llevó de Argentina un entrenador de arqueros, dos editores de videos y no solo fue el único que no perdió, sino que además le ganó, por la Copa, a varios equipos de Primera.

El fútbol a veces tiene estas cosas y Diego lo sabe. A esperar ahora para saber como sigue la vida del mejor jugador de todos los tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados