El Diez viajó a Zurich convocado por Hublot, la empresa de relojes que lo patrocina, para grabar una publicidad junto al mejor atleta de todos los tiempos. Hubo risas, buena onda y el Diez demostró que la zurda sigue intacta.

Sin dudas, fue la reunión de dos deportistas más importantes del año. De un lado, Diego Maradona, el mejor jugador de fútbol de la historia. Del otro, Usain Bolt, el mejor atleta de todos los tiempos.

Ambos coincidieron en Zurich donde hicieron una publicidad exclusiva para Hublot, la empresa de relojes suiza que los tiene a ambos como imagen, y no solo aseguran que será toda una novedad el comercial, sino que los testigos dicen que se divirtieron mucho. Ambos llegaron en sendos aviones privados. El Diez viajó desde Dubai, donde reside y está a cargo técnicamente del equipo de fútbol de Al Fujairah, que le permitió tomarse el día, mientras que Bolt arribó desde Dortmund (Alemania), donde se está entrenando para el partido a beneficio que jugará en Manchester en junio.

bolt.jpg

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, le confirmó a POPULAR que el Diez arrancó el año con todo en lo que respecta a sus negocios en imagen y publicidad: arregló un nuevo contrato con Puma, pero además es la cara visible del juego PES 2018, contrato que cerró después del litigio que le ganaron por uso indebido de la imagen, y además tiene a Hublot como la empresa de relojes que lo contrató hace años.

Bolt también es imagen de esas marcas por los que los directivos de la empresa se pusieron en contacto con Morla para poder cerrar esta publicidad que dará la vuelta al mundo. Diego está pasando un gran momento, está feliz, trabajando y su agenda está más apretada que nunca.

Embed

Football tips from the great @maradona ⚽️ @hublot

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

El Borussia le dio la chance a Bolt, quien ganó 11 títulos mundiales y tiene 8 oros olímpicos en atletismo, para que se entrene con el equipo de fútbol para prepararse para el amistoso que va a jugar el próximo 10 de junio, en Old Trafford. En dicho encuentro será el capitán del "XI Mundial" y se enfrentará a un equipo capitaneado por el cantante británico Robbie Williams.

Mientras tanto, Maradona se prepara para cerrar el torneo en Dubai donde su equipo está peleando para ascender y una vez terminado el campeonato viajará a Rusia para el Mundial donde tiene compromisos laborales no solo en TV, con Telesur, sino como el Capitán de las Leyendas de FIFA.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados