Además del debut de Díaz en el arco, Montiel jugará de titular y Ponzio hará doble cinco con Enzo Pérez. Arriba, Marcelo Gallardo pone a Fontana y Álvarez.

River ya está en La Bombonera para disputar el superclásico desde las 17.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en búsqueda de las semifinales, donde ya espera Racing, que derrotó a Vélez por penales en Liniers. Ante las 15 bajas por coronavirus que sufrió el plantel Millonario, Marcelo Gallardo debió ingeniárselas para el armado del equipo y esperó hasta último momento para confirmarlo.

Embed

Una de las novedades en el once inicial es el debut de Alan Leonardo Díaz, el arquero suplente de la reserva, que debió pegar el salto por los contagios de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli.

Otro de los puntos importantes es la aparición de Gonzalo Montiel desde el comienzo, quien estaba en duda tras llegar con una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, pero que doblegó los esfuerzos y llegó en condiciones de ocupar el lateral derecho.

La línea de cuatro defensores la completan Jonatan Maidana y David Martínez como zagueros centrales, mientras que Fabrizio Angileri será el marcado de punta por la izquierda. En tanto, en la mitad de la cancha, Ponzio y Enzo Pérez formarán el doble cinco, acompañados por Milton Casco.

Por su parte, la ofensiva la integrarán el cordobés Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana, ante la ausencia de Borré, Suárez y Girotti por ser positivos de coronavirus a última hora.

Cabe recordar que los futbolistas de la delegación millonaria que contrajeron coronavirus luego de confirmarse el caso del entrenador de arqueros, Alberto "Tato" Montes, son Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo de coronavirus.

En consecuencia del brote de contagios, los juveniles que tuvieron que ser añadidos a la lista de convocados son Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña, Tomás Galván y Damián Lucero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados