River se mantiene activo en el mercado de pases y el técnico Marcelo Gallardo sigue a la espera de que Fabricio Bustos se convierta en el cuarto refuerzo.

El entrenador Marcelo Gallardo se encuentra atento a la situación de Fabricio Bustos, quien debe solucionar temas contractuales con Independiente para sumarse a River como el cuarto refuerzo millonario de la temporada.

Bustos podría quedar en libertad de acción en junio y mientras tanto continúa participando de los entrenamientos del Rojo. Su futuro dependerá de la charla que tendrán su representante Nazareno Marcollese y la dirigencia de Independiente.

Ya desde hace un tiempo Gallardo viene observando al futbolista, que en privado habría mostrado sus ganas de ser dirigido por el DT del Millonario.

Por otra parte, en las próximas horas se van a confirmar las fechas de las revisiones médicas de Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, quienes se despidieron del Inter de Miami y del Zenit de Rusia respectivamente para regresar a River.

González Pirez jugó en el conjunto de Núñez entre 2011 y 2013 y viene de una temporada muy buena con 30 partidos jugados en la MLS. Mientras que Mammana tuvo poco rodaje a raíz de una lesión ligamentaria y en el 2021 participó de seis cruces, de los cuales solo jugó dos completos.

El tercer refuerzo próximo a confirmarse oficialmente es el de JuanFer Quintero, que se encuentra en Colombia y en las próximas horas volará a la Argentina para la revisión médica y la firma de su contrato.

El plantel se realizará el domingo estudios y testeos de Covis-19 para confirmar la lista de jugadores que el lunes viajarán a la pretemporada de una semana en San Martín de los Andes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados