Tras la derrota por 1-0 ante Unión en la primera fecha de la Copa de la Liga, el técnico de River Marcelo Gallardo analiza cambios para enfrentar a Patronato.

Al director técnicoMarcelo Gallardo no le gustó nada la derrota de River ante Unión (1-0) en el inicio de la Copa de la Liga y ya comenzó a pensar en realizar cambios para jugar frente a Patronato en la segunda fecha.

JuanFer Quintero y Nicolás de la Cruz terminaron con molestias en el partido del sábado en Santa Fe y podrían ser parte de la rotación del equipo.

Además, Robert Rojas, con una pubalgia, y Agustín Palavecino, que padece una inflamación rotuliana, volvieron a trabajar de manera diferenciada pese a intensificar la recuperación. Se estima que ambos futbolistas recién vuelvan a jugar el próximo domingo ante Newell´s en Rosario.

En este contexto, un posible once titular para recibir a Patronato este miércoles sería: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Tomás Pochettino; Santiago Simón, Julián Álvarez y José Paradela.

El equipo oficial se conocerá poco tiempo antes del partido ya que a Gallardo le gusta mantener la incógnita hasta último momento.

Por otra parte, el plantel Millonario se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza con trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1493233342912811008

Luego del entrenamiento que River realizará el martes por la tarde, los jugadores quedarán concentrados de cara al partido ante el Patrón.

El conjunto de Núñez recibirá a Patronato este miércoles a las 21.30 para disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados