El DT del Millonario habló en conferencia de prensa tras caer ante el Fortín en el Monumental, donde analizó el nivel de sus dirigidos en el encuentro, aunque evitó hablar del arbitraje de Andrés Merlos, aunque algunas palabras se le escaparon. Además, habló de los incidentes en el duelo por Copa Argentina en cancha de Lanús

Luego de la derrota de River ante Vélez, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, habló en conferencia de prensa post partido. El DT analizó el encuentro y el nivel de sus dirigidos. Sin embargo, evitó hablar del polémico arbitraje de Andrés Merlos y la terna arbitral durante los 90’, aunque algunas palabras se le escaparon. Además, habló de los incidentes y la detención de hinchas en el duelo por Copa Argentina en cancha de Lanús

ADEMÁS:

Con un arbitraje desastroso, Vélez venció a River en el Monumental

Una por una, todas las polémicas del partido entre River y Vélez

Caliente: Gallardo tuvo una noche a puro enojo con Merlos

FRASES | Las principales declaraciones de Gallardo en conferencia de prensa

"Cuando pierdo me gusta perder de esta manera, sin dudar de lo que podemos hacer. A veces uno tiene recompensa y otras veces no, como hoy"

"Fue injusto perder este partido"

"No va a haber mucho tiempo. Tenemos que pensar en los dos partidos que se nos vienen. Es un esfuerzo muy grande. En los últimos encuentros fuimos amplios dominadores”

"Voy a guardar jugadores para el duelo ante Boca”

"Podemos ganar, podemos perder, podemos tener expulsados pero todo es parte del juego”

"Más allá del arbitraje, que no fue bueno, no voy a hacer un análisis del arbitraje sino de lo que observé de mis jugadores y del partido"

"Estaba convencido de que era penal sobre Suárez en el primer tiempo. Y cuando protesté, Merlos me amonestó. Fue algo raro"

"Vélez intento jugar ese partido con mucha intensidad sabiendo que nosotros proponíamos. Lo pensé así, propone pero le dura un tiempo"

"Estoy bastante triste con la situación de estos últimos días. Los que queremos el fútbol deseamos que la gente venga a la cancha con alegría y vimos que un episodio nos pone en la realidad, donde es difícil. Espero que se haya tenido en cuenta lo que pasó seriamente y que el hincha común no sufra. Porque después queremos que el fútbol sea una fiesta y después pasan cosas como las que pasó el miércoles pasado y es un mazazo"

"No se puede tener un fútbol en paz"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados