Marcelo Gallardo deberá realizar cambios obligados para la vuelta frnete a Nacional por la lesión de Ignacio Fernández y la ausencia de Enzo Pérez por Covid-19.

Marcelo Gallardo deberá realizar modificaciones en el equipo de manera obligada para el partido de vuelta frente a Nacional el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores debido a la lesión de Ignacio Fernández y la ausencia de Enzo Pérez por protocolo de aislamiento tras contraer Covid-19.

Luego del empate 1-1 frente a Argentinos por la Copa Diego Maradona, el parte médico de Nacho Fernández confirmó que el futbolista sufre una lumbalgia y no va a poder estar en la revancha frente a Nacional en Montevideo.

Embed

De esta manera, el entrenador de River ya cuenta con dos bajas para viajar a Uruguay y hacer valer el 2-0 que logró en el Libertadores de América para meterse entre los 4 mejores del certamen.

Quienes tienen chances de ingresar en reemplazo de los jugadores mencionados son Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, ya que en los últimos partidos Gallardo los utilizó y los futbolistas respondieron con su rendimiento. Por parte de Ponzio, el capitán demostró estar a la altura en el partido de ida , mientras que Zuculini marcó el segundo gol de River ante Nacional, luego de convertirle en el anterior encuentro a Godoy Cruz.

En la línea de fondo, el Millonario presentaría la misma defensa que jugó el partido de ida: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Además, Franco Armani volverá al arco de River tras su descanso en el partido frente a Argentinos.

En cuanto al medio campo, donde el entrenador encuentra más dificultades por la ausencia de los jugadores mencionados, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz se perfilan para ir desde la partida. En tanto, la delantera estaría conformada por Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cabe destacar que el ganador de esta llave ante los uruguayos se medirá en el mes de enero al vencedor de la serie entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay, cuyo partido de ida finalizó 1-1 en la ciudad de Asunción.

PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Leonardo Pionzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados