En una entrevista concedida a "Vamos a la Caye", el conductor habló sobre su deseo frustrado de cambiar el fútbol argentino. Además, se refirió a la posibilidad que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina

Solo en Argentina un sufragio con 75 votantes puede salir empatado por 38 a 38. A tres años de aquellas elecciones por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli, uno de los candidatos, se refirió a aquél papelón en una entrevista concedida a “Vamos a la Caye”.

“Si hubiera sido una elección limpia y transparente hubiera podido entrar. Presentamos un proyecto muy ambicioso, un cambio muy grande en el fútbol argentino que muchos dirigentes acompañaron”, aseguró.

LEA MÁS: San Lorenzo derrotó a Estudiantes y sigue firme en la Copa Argentina

Y agregó: “Se empató una elección de forma rara con votos dobles. Yo no sabía que había votos dobles. Me sorprendí. Para mí eso no es viveza criolla (…). Reivindico todo lo que hice. Puedo ver a mis hijos a los ojos”.

Tinelli sobre las elecciones en la AFA

Por otra parte, el conductor se refirió a la posibilidad de volver a ver al mejor jugador del mundo con la celeste y blanca: “Leo es Argentina y Argentina es Messi”, dijo Marcelo y entre risas se preguntó: “mientras este en actividad, ¿cómo no va a jugar Messi en la Selección?”.

Finalmente, volviendo a la actualidad institucional, Tinelli reconoció que tiene muy buena relación tanto con el Chiqui Tapia como con Daniel Angelici y se mostró dispuesto a colaborar para mejorar el fútbol argentino: “No lo tengo contemplado pero si algún día me llaman y hay un puesto concreto que me interesa, encantado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados