Sin llegar a confirmarlo, el hoy vice primero del Ciclón admitió que no descarta presentarse en las elecciones de diciembre, encabezando la lista de candidatos al oficialismo.

En el marco de la presentación de los gemelos Romero, algunas consultas a Marcelo Tinelli se apartaron de lo estrictamente futbolístico. En ese sentido, el Cabezón hizo un guiño en cuanto a su posible presentación como candidato a presidente en las elecciones de fin de año, en las cuales San Lorenzo de Almagro elegirá nuevas autoridades por los siguientes tres años.

"Matías Lammens, en este momento, está en la política (precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos) y por eso me tuve que poner a la par y hacer más cosas. Presentarme en diciembre sería algo que tengo que analizar por un montón de compromisos personales. Ser presidente de San Lorenzo requiere una presencia diaria, pero no lo descarto", contestó el hoy vicepresidente primero del CASLA ante la requisitoria de si tiene previsto encabezar la fórmula del oficialismo que dirige los destinos del club de Boedo desde setiembre de 2012.

Además, Tinelli confirmó que "si Lammens se toma licencia, quedaré como presidente" hasta que se realicen, justamente, los comicios de fin de año. Vale mencionar que por el nuevo estatuto social, un mismo dirigente no puede ocupar más de dos períodos consecutivos un mismo puesto en comisión directiva. Por lo que Lammens, en caso de querer seguir siendo directivo, podría hacerlo pero en otro cargo y Tinelli lo mismo.

Por otro lado, para saber cual puede ser su accionar, habrá que ver cómo queda parado Matías Lammens después de las elecciones de octubre tanto a nivel de la Ciudad de Buenos Aires o, eventualmente, en el ámbito nacional.

Hace unos días, precisamente, el actual presidente azulgrana instó a Tinelli a que se postule para sucederlo en el cargo. "Le agradezco a Matías y a todos los que me piden que me presente como candidato. Sería un honor ser el presidente de San Lorenzo", redondeó el conductor y productor televisivo.

En cuanto a la llegada de Angel y Oscar Romero, el vice del Ciclón manifestó que "estamos todos muy felices, agradecemos la confianza que depositaron en nuestro club dos figuras internacionales. Fue una negociación de más de 40 días y estamos orgullosos. Yo nunca la di por caída, siempre pensé en que la íbamos a poder concretar".

Y para terminar, Marcelo Tinelli sostuvo que "lleguen dos jugadores como ellos es cumplir un sueño. Pidieron entrenarse sábado y domingo, aunque el plantel no va a hacerlo, y eso es toda una muestra del compromiso de ambos".

A lo largo de los años, el Cabezón Tinelli ocupó distintos cargos en San Lorenzo. Pero nunca el de máxima autoridad ¿Se animará esta vez a candidatearse a presidente?

ADEMÁS

Las Leonas son de oro: golearon 5-1 a Canadá y se clasificaron para Tokio 2020

La UEFA eligió el gol de Messi ante Liverpool como el mejor de la Champions

Nicolás Reniero deja San Lorenzo y será nuevo jugador de Racing

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados